Sonax

Sonax

SONAX es uno de los más destacados fabricantes alemanes de productos para el detallado de nuestros autos. Con más de 60 años de experiencia y presencia en 70 países, nos acercan una completísima gama de productos para que puedas cuidar de cada aspecto: shampoos, limpia motores, limpia cristales, ceras, pulidores, limpia llantas, revividores de cubiertas, para interiores, tapizados, cuero y mucho más!

Casi como la mayoría de empresas de car detailing, SONAX comenzó con la fabricación de abrasivos para metales, utilizando sílice. Eso los llevó a desarrollar su primer pulidor y luego la atención se volcó directamente sobre la industria automotriz. 60 años después, su marca logra posicionarse entre las más reconocidas gracias a la performance de sus productos, su especial compromiso con el medio ambiente y sus avances en el campo de la nanotecnología (casi todas sus fórmulas se componen de nano partículas, ultra finas, que brindan acabados extremos, de alto brillo).

Sponsor Vodafone McLaren MercedesLos más fanáticos del automovilismo tal vez reconozcan esas 5 letras rojas que bien supieron auspiciar en la Fórmula Uno. SONAX ha girado junto a Jacques Villeneuve, Ayrton Senna, Michael Shumacher, entre otros. Actualmente, es sponsor oficial del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

Daytonatuning te acerca, a vos y a tu auto, los mejores productos de origen alemán. Su calidad es avalada por importantes instituciones independientes, tales como DEKRA (organización de seguridad internacional) y el TÜV (organismo de certificación alemán).

Artículos 10 a 18 de 38 totales

Configurar sentido descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 10 a 18 de 38 totales

Configurar sentido descendente

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5