Tratamiento acrílico Meguiars

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: AR$ 5.010,00

Special Price AR$ 4.550,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

-Meguiars Ultimate Compound
restaure el color y la claridad de pinturas abusadas y abandonadas con el nuevo pulidor Ultimate Compound de Meguiar`s. Su revolucionaria formula con nueva tecnología de Microabrasivos corta de manera rápida sin rayar la pintura. Ultimate Compound es la manera fácil y rápida de remover manchas, oxidación, rayones o manchas de gota seca de manera permanente. Ultimate Compound puede ser utilizado a mano o con pulidora de doble-acción. Es seguro de usar en cualquier tipo de pintura. No olvide proteger la pintura con su cera favorita de Meguiar´s. SUGERENCIAS DE USO: Nunca permita que un limpiador/pulidor seque. Al pulir, una segunda aplicación puede ser necesaria si el defecto no desaparece después de la primera. Un defecto tan grande como un rayón que traspase la capa transparente no puede ser reparado. Utilice paño de microfibra.

-Meguiars Ultimate Polish
remueve con seguridad los hologramas y pequeñas rayas, entregándole profundidad al color sin dañar la superficie de la pintura. Perfecto para eliminar marcas de remolinos finos, produciendo reflejos profundos y brillos intensos. Es genial para el uso en los coches de color oscuro dejando acabados cristalinos y brillantes como el reflejo de un espejo.

-CLEANER WAX LIQUID
La cera de un solo paso mas versátil de Meguiar´s, especialmente diseñada para producir resultados que capturan la vista. Ricos aceites acondicionadores y la legendaria habilidad de una suave limpieza la convierten en la mejor opción para los vehículos de uso diario expuestos a los elementos del ambiente.

- 3 Pads Aplicadores de 11 x 2.5 cm de poliespuma amarillo, ideal para aplicar ceras, acondicionadores, acrílicos, etc.
- 2 Paños de Microfibra 30 x 30 ideal para quitar excedentes y acondicionar.
 

Detalles

-Meguiars Ultimate Compound es un pulidor que remueve fácil y rápidamente manchas, oxidación, rayones o manchas de gota seca de manera permanente. -Meguiars Ultimate Polish corta rápidamente y elimina marcas circulares sin dañar la superficie de la pintura, puede ser aplicado a mano o pulidora. Seguro para todas las pinturas, incluyendo las lacadas. -cleaner wax liquid. Cera protectora 3Pads Aplicadores de 11 x 2.5 cm para usos múltiples. 2 Paños de Microfibra 30 x 30.

Escriba su propia opinión

Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones, Ingrese o Registrese

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.