Meguiars Ultimate, Quick Detailer

Sea el primero en opinar sobre este producto

AR$ 2.550,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Si su detalle rápida habituales Spray no dura, tienes que probar Meguiars Ultimate Quik Detailer.Deja una capa de brillo duradero que refuerza la protección de pintura existente y aumenta el brillo.Lo utilizan entre los mismos para eliminar al instante la contaminación y restaurar el brillo de la luz.
evitar arañazos.Meguiars Ultimate Quik Detailer se puede utilizar todos los días para quitar el polvo y huellas dactilares.

 

Detalles

Nueva fórmula proporciona un acabado más fácil limpiar, impermeable, una nueva fragancia y Embalaje NUEVO! Con la tecnología de polímeros hidrófobos! Meguiars Ultimate Quik Detailer puentes la brecha entre el lavado y encerado con una única fórmula hidrofóbico que repele el agua, soporta varios lavados de autos, y añade una protección adicional a la meta.Meguiars Ultimate Quik Detailer cuentas agua sin descanso-lavado tras lavado! Meguiars Ultimate Quik Detailer es un spray Detailer además de un refuerzo de cera en uno!La tecnología de polímero hidrófobo crea un alto nivel de tensión superficial que resulta en una superficie impermeable, más oscuro que repele el agua como nunca antes!El revestimiento Slick sostiene hasta varios lavados de autos y añade otra capa de protección sobre el sellador de cera o existente.

Escriba su propia opinión

Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones, Ingrese o Registrese

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.