Kit De Lavado Meguiars NXT Generation Car Wash + Manopla De Microfibra + Paño De Microfibra 3M + Perfume Para Autos Mystic Balsam MB

Sea el primero en opinar sobre este producto

AR$ 4.310,00

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

NXT Generation Car Wash es de pH neutro con lubricantes y aceites acondicionadores necesarios para el enjuague rápido y sin residuos. Contenido Neto: 1.89 lts.
Manopla de microfibra grande soft.
Paño De Microfibra 3M de 65 x 45 para todas las tareas de lustre y detallado de la pintura de tu auto.
Aromatizador Mystic Balsam MB 8 ml. Consultar fragancias disponibles...
 

Detalles

NXT Generation Car Wash contiene una concentración sintética que afloja y disuelve hasta la tierra o suciedad más difíciles. Con lubricantes sintéticos que deslizan las partículas de suciedad de la superficie sin dañar el acabado. Contiene suavizantes de agua especialmente diseñados que ayudan a reducir los depósitos del agua dejando un acabado sin manchas. Rinde hasta 64 lavados, utilizando dos tapas de producto por cada 5Lts. de agua. SUGERENCIAS DE USO: Utilice 2 baldes para disminuir la aparición de rayones. Lave empezando por el techo del auto, utilizando un chorro de agua sin presión, vuelva a mojar el vehículo lo que formara un efecto que arrastrara la mayoría del agua y disminuirá a la mitad el tiempo de secado. Para secar siempre utilice un paño de microfibra. Manopla de microfibra grande soft para lavado. Paño de Microfibra 3M para todas las tareas de lustre y detallado de la pintura de tu auto. super mullido y suave. Aromatizador Mystic Balsam MB puede ser utilizado en el interior del vehículo ó pequeños ambientes. La duración aproximada de la fragancia es de 30 días.. Fragancias disponibles: Chicle, Limón Italiano, Vainilla Gold, Cítricos, Flores Blancas, Frutos Rojos y MB Gold.

Escriba su propia opinión

Solo usuarios registrados pueden escribir opiniones, Ingrese o Registrese

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.